Preguntas frecuentes
Todo lo que necesita saber sobre la compra de servicios de redes sociales de Socialmento
¡Claro que sí! Socialmento solo ofrece a sus clientes resultados reales procedentes de usuarios 100% auténticos, así que el engagement que obtienes es absolutamente real. Nada de cuentas falsas o de spam. Además, te ofrecemos métodos de pago seguros y verificados mediante última tecnología, como Recaptcha, PCI y SSL. Por último: jamás te pediremos tu contraseña.
¿Necesito dar a Socialmento mis datos de acceso para comprar sus servicios?
¡No, gracias! Esos datos son tuyos, son privados y no queremos ni nos hace falta conocerlos. Lo único que necesitamos de ti es que los perfiles de las redes para las que compres nuestros servicios sean públicos. Así, nuestros usuarios reales podrán encontrarte.
¡No! Y el motivo es que usamos cuentas reales, de usuarios 100% auténticos, que te darán resultados 100% genuinos. Nuestros servicios son completamente legales, no trabajamos con cuentas falsas ni de spam, y no queremos que creas que haces algo mal al trabajar con nosotros porque, en fin, ¡no es así!
¿Por qué comprar servicios para redes sociales?
A todo el mundo le va bien tener algunos seguidores más, o hacer viral alguna publicación con un aumento de likes. Y esto vale para páginas personales, de influencers o de negocios. ¿Por qué? Porque cuando aumentan esos números, aumentan la credibilidad y el engagement. Esto quiere decir que los usuarios de tu sector te perciben como experto, lo que a medio plazo hará que el crecimiento orgánico de tu cuenta se dispare, igual que los números de tu negocio.
¿Cuál es la calidad de vuestros servicios para redes sociales?
He aquí una de nuestras preguntas favoritas. Solo ofrecemos a nuestros clientes servicios para redes sociales de la más alta calidad. Y lo hacemos trabajando solamente con cuentas reales de usuarios reales, que es el motivo por el que el resultado final es 100% genuino. Nunca tendrás que vértelas con cuentas falsas, poco fiables o de spam. No queremos vender engagement falso a nuestros clientes, y no, nunca lo hacemos.
¿Por qué debo elegir Socialmento?
En pocas palabras, por nuestro servicio de calidad. ¿Que necesitas alguna explicación más? ¡Sin problema! Buscamos y te ofrecemos la excelencia. Y lo hacemos de un modo que nadie más practica: te damos la posibilidad de elegir el número exacto de likes, visitas, seguidores, etc. que quieras comprar. No usamos paquetes prefijados. Queremos que te lleves solo aquello que vas a necesitar. Además, te devolvemos el dinero si algo va mal.
¿Cuándo me llegarán los servicios una vez confirmada la compra?
Cada servicio es único, pero, en general, recibirás los servicios inmediatamente después de que verifiquemos la compra; y el proceso, dependiendo de lo que hayas comprado, puede tardar en completarse unas 48 horas. Por cierto, si ves que algo va mal, y que no recibes todo lo que compraste en este plazo, ponte en contacto con nuestro servicio de soporte y te ayudaremos a solucionarlo.
¿Necesito hacer pública mi cuenta para recibir los servicios?
Sí. Esto es de vital importancia. Las cuentas privadas solo puedan verlas los seguidores en la mayoría de las plataformas. Para que nuestros usuarios reales puedan darle me gusta a tus páginas o publicaciones, deben poder verte, y para eso tu cuenta debe ser pública. Pero siempre podrás hacerla privada una vez recibidos tus servicios.
¡Claro que sí! En cuanto la compra se confirme, enviamos un mail con el recibo de compra y la factura. Por eso te pedimos tu dirección de correo electrónico. Este proceso es automático e inmediato.
¿Cómo es el proceso de compra de servicios de Socialmento?
La compra de cada servicio es ligeramente diferente, debido a las diferencias de las plataformas, pero los pasos a seguir son estos: en primer lugar, asegúrate de que tu perfil es público para que podamos prerstarte el servicio. Luego, ve a la página de Socialmento y elige la cantidad exacta del servicio que quieras comprar. Después tendrás que escribir tu nombre de usuario o la URL de la publicación con la que quieras trabajar, y finalmente se realiza el pago. ¡Nada más!
¿Se queda Socialmento con la información de mi tarjeta después de la compra?
¡De ninguna manera! Los datos privados nos dan una especie de alergia… No, en serio: no solo no queremos estar en posesión de datos confidenciales, sino que la ley tampoco lo permite. Todo lo relacionado con nuestro método de pago es absolutamente seguro gracias a la tecnología SSL y PCI.
¿Me ayudarán estos servicios a mejorar el rendimiento de mi negocio?
¡Puedes estar seguro! La validación que ofrecen las redes sociales es de vital importancia hoy en día para cualquier tipo de negocio. La popularidad se ha convertido en un baremo del éxito, y se consigue con más seguidores, más likes y más visualizaciones de contenido. Pero toda esa interacción debe provenir de usuarios reales, y ahí es donde entra en juego nuestro servicio.
Podemos asegurarlo al 100%. A no ser que tú se lo digas a alguien, nadie sabrá que has comprado servicios para redes sociales en Socialmento. Así de discretas son nuestras operaciones.
Ya he hecho la compra. ¿Ahora, qué?
Muchas gracias por confiar en nosotros, eso lo primero. Y felicidades por haber tomado una decisión que hará que tus redes despeguen de una vez por todas. Si has hecho una compra y el pago se ha confirmado, ahora solo tienes que esperar. Los likes, visualizaciones o cualquier otro servicio que hayas comprado empezarán a llegarte enseguida. El proceso se completará en un máximo de 48 horas. Si no es así, ponte en contacto con nosotros, y lo solucionaremos o te devolveremos el dinero.
¿Se hará público que he comprado servicios en Socialmento?
Salvo que tú mismo decidas decirlo, te aseguramos que nadie lo sabrá. Los demás usuarios de tu red social solo verán que tus números crecen, pero no sabrán por qué. ¡Esa es la magia de comprar servicios para redes sociales! Por eso, Socialmento genera tráfico orgánico después de cada compra.
¿Qué métodos de pago aceptáis?
Queremos que las cosas sean lo más fáciles posibles, así que aceptamos VISA, MasterCard y PayPal para servicios de más de 10€. Fácil, ¿verdad?